Centro de Psicología Humanista de Sevilla

"Un espacio donde ir a conocerse es como estar en casa"

El Centro de Psicología Humanista de Sevilla nace con el objetivo de difundir la filosofía y mirada psicológica del Centro de Psicología Humanista de Málaga. Centro pionero en España y cuyos directores, Carlos Odriozola, Tersa Garcés y Carolina Garcés, han sido y son nuestros maestros y referentes en el trabajo que realizamos.

Desde un enfoque humanista, integramos corrientes de Tercera Generación (EMDR, Mindfulness, Programación Neurolingüística, Sincronización de Hemisferios Cerebrales) con otros enfoques como la Psicología Transpersonal, Eneagrama, Bioenergética, Psicología del Apego, Musicoterapia... y siempre desde una perspectiva sistémica. 

Este centro se une a la familia que, con los años, se ha ido creando en Andalucía en ciudades como Huelva, Cádiz o Málaga.

Nuestra actividad se centra en la atención psicológica y psicoeducativa a nivel individual, grupal y familiar. Así como la formación y la realización de diferentes cursos como la titulación en "Terapia Gestalt. Especialista en Bioenergética" que actualmente se está realizando y que en 2023 comienza su nueva promoción.  

SEDE DEL CENTRO