CURSO ON LINE DUELO INFANTOJUVENIL

UNA FORMACIÓN QUE TE CAMBIARÁ LA VISIÓN DEL ACOMPAÑAMIENTO EN EL DUELO INFANTOJUVENIL

Próxima edición Noviembre 2020 

Estamos preparando la siguiente edición para el curso de Experto en el Proceso MAR especialidad Infantojuvenil. En breve publicaremos las fechas y se abrirá el plazo de inscripción. 

Este curso es un reto personal, la adaptación de una formación que llevo varios años realizando, presencialmente, en el acompañamiento en el duelo infantojuvenil, a un formato on line y con un precio especial para facilitar la comprensión y formación en un tema muy necesario en la situación social que estamos viviendo actualmente.

También puedes acceder al curso en formato Streaming en vimeo. Haz Click en la imagen y tendrás toda la información:

A continuación os facilito la información de los cursos on line presenciales para que podáis entender su estructura y contenidos.

METODOLOGÍA

Todas las sesiones serán por videoconferencia de 18h a 19.30h española, aproximadamente, suelo recomendar reservar la disponibilidad hasta las 20h. Por medidas de seguridad, las sesiones no podrán ser grabadas. Realizaré más ediciones por si no es posible compaginar el horario.

El tiempo total de la formación es de 20h y al final se envía un certificado de realización del curso homologado por la Asociación Española de Educación Emocional.

Todas las sesiones se complementarán con material audiovisual de apoyo: fragmentos de películas, canciones, cortometrajes, fragmentos de series... que servirán para entender e integrar los contenidos teóricos.

Además, se creará un grupo privado de Facebook en el que se tendrá un espacio para compartir dudas, materiales... y que, una vez se acabe el curso, se mantendrá como comunidad de aprendizaje y sinergia.

Al final del curso, se aportará listado de bibliografía complementaria y materiales de ampliación (manuales, libros...).

PARA RESERVAR TU PLAZA

MÁS INFORMACIÓN

 WEBINAR INTRODUCTORIO SOBRE DUELO INFANTOJUVENIL

WEBINAR DE CARLOS ODRIOZOLA (CREADOR DEL PROCESO M.A.R.) SOBRE EL DUELO EN ADULTOS EN SITUACIÓN DE AISLAMIENTO