CURSO PROCESO M.A.R. ESPECIALIDAD INFANTOJUVENIL

UNA FORMACIÓN QUE TE CAMBIARÁ LA VISIÓN DEL ACOMPAÑAMIENTO EN EL DUELO INFANTOJUVENIL

Octubre 2021 

Abrimos la convocatoria para la V Edición del Curso de Experto en el Proceso MAR, especialidad Infantojuvenil. 

Este curso es la adaptación de una formación que llevo varios años realizando, presencialmente, en el acompañamiento en el duelo infantojuvenil, a un formato online.

A continuación os facilito la información de los contenidos para que podáis entender su estructura:


METODOLOGÍA

Sesiones eminentemente prácticas en formato intensivo de fin de semana y con ejemplos reales tanto en el ámbito educativo como terapéutico, grupal e individual, y abarcando diferentes tipos de duelo. 

El tiempo total de la formación es de 20h y al final se envía un certificado de realización del curso homologado por la Asociación Española de Educación Emocional.

Las sesiones se complementarán con material audiovisual de apoyo: fragmentos de películas, canciones, cortometrajes, fragmentos de series... que servirán para entender e integrar los contenidos teóricos.

También podéis incorporaros a un grupo privado de Facebook en el que se tendrá un espacio para compartir dudas, materiales... Una vez acabe el curso, se mantendrá como comunidad de aprendizaje y sinergia.

Al final del curso, se aportará listado de bibliografía complementaria y materiales de ampliación (manuales, libros...).

Además, tendréis la opción de aparecer, de forma gratuita, en el listado de profesionales especialistas en el Proceso MAR, tanto si habéis hecho la especialidad de adultos como el infantojuvenil, para que puedan localizaros personas que estén en proceso de duelo y necesiten especialistas. 

FECHAS Y HORARIO

8, 9 y 10 de OCTUBRE. Viernes de 17 a 20h, sábado de 10 a 13h y de 16 a 19h y domingo de 10 a 14h. 

DESCUENTOS


MÁS INFORMACIÓN

 WEBINAR INTRODUCTORIO SOBRE DUELO INFANTOJUVENIL

WEBINAR DE CARLOS ODRIOZOLA (CREADOR DEL PROCESO M.A.R.) SOBRE EL DUELO EN ADULTOS EN SITUACIÓN DE AISLAMIENTO