TRASTORNO DE CONDUCTA

CURSO INTENSIVO DE VERANO EN LA UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE

DEL 12 AL 16 DE JULIO. MODALIDAD PRESENCIAL U ONLINE

La situación actual de pandemia ha agudizado las dificultades en el acompañamiento educativo y psicológico de los menores con problemas de conducta en el aula. Este curso ofrece un análisis innovador de la comprensión de los trastornos de conducta en las aulas de infantil, primaria, secundaria desde el enfoque del apego y el trauma. Así como un modelo de acompañamiento y herramientas concretas de intervención basadas en los enfoques actuales de Tercera Generación a través de técnicas proyectivas, la parentalidad social (apego), los procesos de mentalización y la reconstrucción de la narrativa interna.

La universidad Pablo de Olavide en sus Cursos de Verano de Olavide en Carmona, ofrece esta oportunidad, a un precio prácticamente simbólico, de profundizar en un tema que me apasiona y en el que llevo formando y acompañando desde hace años. Con una revisión  actualizada de modelos de intervención desde enfoques actuales y una selección de aquellas herramientas para ampliar el conocimiento o la práctica con el alumnado con dificultades.


DIRIGIDO A

Estudiantes universitarios interesados en esta temática. Profesionales de la salud (psicólogos, terapeutas, psiquiatras...), de la educación (orientación educativa, docentes, equipos directivos, pedagogía terapéutica...), trabajadores sociales y todas aquellas personas interesadas en este ámbito de trabajo.  


CUÁNDO Y CÓMO

El curso tendrá lugar del 12 al 16 de julio. La modalidad presencial se realizará en Carmona, Sevilla, en las instalaciones de la Universidad. La versión online se realizará de forma sincrónica. Los precios varían dependiendo de la modalidad que escojáis.  

En ambas opciones, todas las sesiones se grabarán y se tendrá acceso a su visionado durante todo el verano. 


PROGRAMA DE LA FORMACIÓN


CONTACTO PARA DUDAS Y MATRÍCULA