DUELO INFANTO-JUVENIL



 "Un pellizco en la barriga" convertido en OBRA DE TEATRO

Una magnífica y fiel adaptación al lenguaje teatral donde no sólo viviremos la historia de Mar, sino que nos sumergiremos en una obra interactiva en el que iremos desarrollando el proceso de una forma sutil y teatralizada para ayudar a niños y docentes a hablar de un tema muy complicado en nuestras aulas, la pérdida.

Ameno, atractivo, dinámico y muy emocionante, es una adaptación redonda y con un enfoque pedagógico para realizarlo en infantil, primaria e incluso secundaria. 

Para contactar con Farandulario Teatro y llevar Un Pellizco en la Barriga a vuestros centros educativos o salas de teatro, ya podéis contactar con Desireé Manzano en:


Cuentacuentos infantiles sobre la pérdida

Librerías, bibliotecas, ayuntamientos, centros educativos, asociaciones...

Desde que nació "Un pellizco en la Barriga", son muchas las entidades que nos han llamado para realizar cuentacuentos infantiles sobre el libro. Con un lenguaje adaptado y guiado por la actriz Susam Galiano, es una invitación a la reflexión familiar sobre la pérdida y al aprendizaje de la importancia del agradecimiento en nuestras vidas.


Conversaciones sobre el duelo

Presentación Libro "Un pellizco en la Barriga"

Con motivo de la presentación del Libro, el creador del Proceso M.A.R., Carlos Odriozola y yo, hemos realizado una serie de conversaciones a modo de presentación en las que hemos hablado sobre las bases teóricas del duelo, su adaptación infantil y la claves para su acompañamiento y elaboración.